Rosy Pereda Rangel
Una inversión superior a los 4 millones 800 mil pesos se aplica en la construcción de nuevas pavimentaciones en las colonias Adolfo López Mateos, Las Flores e Integración Familiar, obras que fueron supervisadas por el alcalde Mario Alberto López Hernández.
Durante su visita a las citadas colonias, el Presidente Municipal fue acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Acosta Hernández, quien expresó que las obras estarán concluidas en los próximos tres meses y beneficiarán a cientos de habitantes.
Los vecinos de las citadas colonias reconocieron y agradecieron al Alcalde López Hernández porque está cumpliendo su compromiso de llevar y dirigir las acciones de gobierno a los sectores más desprotegidos.
Y es que las acciones del Gobierno Municipal de Matamoros respaldado por el Gobierno Federal dirigen obras y programas institucionales a todas aquellas colonias que fueron fundadas hace varias décadas, pero que no recibieron ayuda en otras administraciones municipales.
En su recorrido, el Presidente Municipal visitó la colonia Adolfo López Mateos en donde se pavimenta la calle Francisco Rincón Peña, entre Emiliano Zapata y Tulipanes, con inversión de un millón 568 mil pesos.
En ese sector de la ciudad el Alcalde saludó a los vecinos, a quienes reiteró el interés de su gobierno de seguir trabajando fuertemente para atacar tanto rezago que tenía la ciudad y vigilando que cada una de las acciones sean de beneficio colectivo.
En su gira de trabajo también verificó los avances de la obra de pavimentación que se realiza en la calle Cartulinas, en el tramo de Aldama a Fernando Montemayor de la colonia Las Flores, en donde se aplica una inversión de un millón 908 mil 468 pesos.
Y en la colonia Integración Familiar, supervisó el avance de la pavimentación de la calle Lealtad en el tramo de Humanidad a Tamaulipas, con inversión de un millón 351 mil 333 pesos.