Rosy Pereda Rangel
Matamoros fue escenario de un evento trascendental para la vida política de la región, cuando el primer morenista del municipio, Alberto Granados Fávila, dio la bienvenida al Senador de la República, Gerardo Fernández Noroña, en un acto en donde se explicó la elección de jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación, la cual será el primer domingo del mes de junio del 2025.
Durante su visita, el Senador Noroña destacó la importancia de fortalecer las bases del movimiento en el norte del país y reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; lo que se pretende, dijo es continuar trabajando por un país más justo y equitativo.
El encuentro, que tuvo lugar en el polideportivo “Catarino Garza”, reunió a numerosos ciudadanos interesados en hacer que la justicia prevalezca en este país y que están de acuerdo con la elección de quienes van a integrar al Poder Judicial de la Federación.
Granados Fávila expresó su satisfacción por la presencia de Fernández Noroña, así como de la Senadora Olga Sosa Ruiz quien a su vez destacó que Matamoros es el bastión del movimiento morenista en Tamaulipas con una histórica votación en la pasada elección en donde Alberto Granados fue el triunfador a la alcaldía.
Este evento marca un hito en la consolidación de Morena en la región, impulsando el trabajo conjunto y la visión compartida de transformar a México desde sus bases.