Rosy Pereda Rangel
Ante decenas de matamorenses el alcalde Alberto Granados dio por finalizada la fiesta cultural más grande del estado con la presentación en Matamoros del cantante Francisco Céspedes.
En una velada llena de talento y música se dio cierre en el municipio al Festival Internacional de Otoño (FIO) y al Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano (FICSM), donde se vivió una muestra de cultura y arte en todo Tamaulipas con actividades artísticas de literatura, danza, pintura, canto y teatro.
El presidente municipal agradeció todos los esfuerzos de Cynthia Alejandra López Tapia y del patronato del FIO así como al gobernador Américo Villarreal Anaya por la realización de esta fiesta artística que pudieron disfrutar en todo el estado 125 mil tamaulipecos desde la huasteca hasta el altiplano y desde el Pánuco hasta el Bravo.
El cantante Francisco Céspedes deleitó a los presentes con temas emblemáticos como “Dónde está la vida” y resaltó el esfuerzo del Gobierno Municipal de Matamoros por abrir espacios artisticos para la ciudadanía.
En el cierre de esta fiesta cultural también estuvieron presentes autoridades municipales, estatales, síndicos, regidores, diputados locales y autoridades de las fuerzas armadas.