Rosy Pereda Rangel
Por instrucciones del alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad informa a la ciudadanía que se estarán aplicando descuentos especiales en los pagos de agua potable y drenaje durante los meses de noviembre y diciembre.
Este beneficio está dirigido a todos los usuarios que busquen ponerse al corriente con sus pagos, con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Matamoros.
El también presidente del Consejo de la JAD, hizo la invitación a la población a aprovechar esta oportunidad y a acercarse a las oficinas de la Junta de aguas para conocer los detalles de los descuentos y las facilidades de pago.
Los beneficios son para que el usuario que pague en noviembre, es decir, 10 meses, recibe dos meses adicionales, mientras si pagan en diciembre se les bonificará un mes en el servicio.
Los requisitos para obtener el beneficio es que el usuario debe tener cuota de uso doméstico y tener tarifa fija, de igual forma, deben estar al corriente con su pago.
Se aplicará el beneficio también para jubilados y pensionados con tarifa fija; si se tiene un medidor pendiente, se puede obtener este beneficio.
El pago deberá efectuarse en su totalidad durante los meses de noviembre y diciembre, y acudir a los módulos o plantas y solicitar el beneficio si se tiene derecho a ello.
El presidente municipal, destacó que ello es en beneficio a la economía de las familias matamorenses.