Rosy Pereda Rangel
Será la próxima semana cuando por instrucciones del alcalde, Alberto Granados Fávila, el municipio comenzará a notificar a vendedores de autos que exhiben su mercancía en la vía pública.
El edil aclaró que “ojo, no estamos en contra de la venta de los vehículos pero tiene que ser con un orden”, razón por la que se les comenzará a notificar.
Manifestó que si ellos cuentan con sus espacios, que los vehículos se encuentren dentro de su predio o lote con el que cuentan pues incluso esto también pudiera provocar accidentes en el municipio.
Tentativamente iniciarán con notificaciones la próxima semana pues en estos momentos el municipio se concentra en avisar a los yonqueros, que es otra de las acciones para lograr el ordenamiento de la ciudad.
A las notificaciones que se hacen a los yonqueros, a los motociclistas para que utilicen medidas y equipo de seguridad, a quienes expenden bebidas alcohólicas en la vía pública, así como ahora a los que venden autos en la vía pública, forman parte de las acciones para el mejoramiento de la imagen y movilidad de la ciudad que busca el presidente municipal, Alberto Granados Fávila.