Respaldando las necesidades de las familias vulnerables, el Sistema DIF Matamoros visitó por segunda ocasión el Campo Pesquero Rincón Buenavista, ahora, para hacer entrega de cobertores, despensa, juguetes y cenas navideñas con el objetivo de llevar alegría y amor a los hogares.
La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, presidenta de DIF Matamoros comentó que, como cada año en estas fechas, se pone en marcha la Campaña “Abrigando con Amor” que se lleva a cabo con aportaciones del mismo organismo además de gestiones y donaciones, permitiendo con ello multiplicar beneficios.
Mencionó que desde el mes de julio que se visitó a esta comunidad para llevarles una brigada asistencial, se ha mantenido en contacto con sus habitantes, atendiendo cada una de sus necesidades.
Durante la visita, también se entregaron colchones, gracias a la donación de la Empresa PetWise de McAllen Texas, beneficiando a las 35 familias que ahí habitan, quienes manifestaron su agradecimiento a la presidenta del DIF Matamoros.
Con estas acciones el Sistema DIF Matamoros fortalece la unión en las familias en estas fechas de convivencia, reafirmando su compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo requieren.