Rosy Pereda Rangel
H. MATAMOROS, TAM.- “Estudien mucho, trabajen mucho y persigan sus sueños; un servidor lo hizo a los 19 años, que soñó y se propuso ser Presidente Municipal de Matamoros, logrando cumplir ese sueño 35 años después”, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.
Al dirigirse a los estudiantes de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 135 de los turnos matutino y vespertino, así como a la del CBTIS 275 que concluyen su educación de nivel medio superior, López Hernández expuso a los jóvenes que en la vida hay que proponerse metas y desarrollar un plan de vida, no obstante que su cristalización represente gran esfuerzo porque hay que estudiar mucho y trabajar mucho.
Causó admiración entre los graduados cuando el Alcalde les mencionó que estudio tres carreras, “primero estudié Lic. en Administración de Empresas, posteriormente Lic. en Contaduría Pública y después estudié Lic. en Derecho; después estudié la maestría en Derecho Fiscal y acabo de terminar en abril del 2020, mi doctorado en Administración Pública”. “Un servidor, agregó, a los 19 años tuvo un sueño de vida, ser Presidente Municipal y me tardé 35 años en constituir las líneas necesarias para llegar y gobernar en esta gran ciudad que amo, donde he estado toda mi vida y a la que me entrego apasionadamente para que Matamoros sea un referente nacional, y en el estado, el mejor municipio“.
Finalmente mencionó que a lo largo de su vida se enfrentó a diversas adversidades, pero hoy sus sueños, todos se han cumplido, dijo al recomendar a los graduantes que es importante también que se rodeen de los mejores amigos.