Rosy Pereda Rangel
H. Matamoros, Tam.- El Presidente de Coparmex Matamoros Carlos Alberto Gonzalez, acompañado del enlace de Coparmex en el Valle de Texas, Aristoteles Cerda, se reunieron con autoridades del Condado de Cameron (Texas) encabezados por el Juez Eddie Treviño y Sylvia Garza-Perez, además de Brenda Macias de la empresa TCS Valleywide, para firmar convenio de donación de vacunas para trabajadores de empresas matamorenses, mismas que en una primera fase serán 3 mil dosis.
Carlos González Lima señalo que con esta acción se busca inmunizar el mayor número posible de trabajadores de la industria establecida en nuestra ciudad y poder contribuir a la reactivación económica de ambos lados de la frontera.
Mientras que destacó que serán empleados de las empresas afiliadas a la Coparmex quienes recibirán estas dosis.
La vacuna que se aplicará contra el COVID19, fue producida en laboratorios Pfizer, y se realizará través de un programa logístico que coordinará Coparmex Matamoros con empresas de la localidad y autoridades de Estados Unidos de América y del Consulado Mexicano en Brownsville, quien manifestó a través de su Cónsul Juan Carlos Cue, su disposición de seguir uniendo esfuerzos entre los Gobiernos de ambos países para que se realice con éxito esta acción emprendida por Coparmex.