Rosy Pereda Rangel
Dando respuesta a las peticiones de la población, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, la C.P. Marsella Huerta de López continua reforzando acciones para brindar a las familias respuesta rápida a las gestiones de apoyo que solicitan.
“Continuamos siendo un equipo solidario y empático ante las necesidades de las familias más vulnerables, estamos muy contentos de poder hacer entrega de estas peticiones que la población nos hace directamente. Nuestra prioridad siempre ha sido dar seguimiento a las solicitudes, beneficiando a quienes lo necesitan.” expresó la presidenta de este organismo.
Fue en las instalaciones del DIF Central que se hicieron entrega de zapatos ortopédicos y un andador que son de gran ayuda en la movilidad y rehabilitación de quienes lo recibieron, así como un triciclo de carga que será de utilidad para generar recurso que permita la sustentabilidad económica de la solicitante. De igual forma se siguen realizando donaciones en los Centros de Fortalecimiento Familiar.
“Somos un organismo sensible a las necesidades de la población, estamos al pendiente de las peticiones de todos. Nuestro compromiso de velar por el bienestar de las familias es permanente y parte de nuestros objetivos como institución” concluyó.