Rosy Pereda Rangel
Tal como lo anunció el Presidente Municipal de Matamoros, de iniciar el 2021 con mucho trabajo de beneficio para los ciudadanos, este lunes fue puesta en marcha la obra de ampliación de la carretera Sendero Nacional, a través del retiro de camellones laterales que representan un obstáculo para contar con una mejor vialidad.
Esos trabajos informó el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se realizarán en el tramo que comprende de Avenida 12 de Marzo a Ejido Los Arados, con inversión de 2 millones 301 mil pesos.
Explicó que la obra consiste en la demolición y retiro de camellones existentes en el tramo antes mencionado que tiene una longitud de 1,790 metros lineales.
En ese acceso también será retirado el materia de relleno sobre camellones laterales y se renivelará con colocación de carpeta asfáltica en superficie de rodamiento.
Los trabajos tienen como propósito que los ciudadanos cuenten con vialidades modernas y seguras que les permitan una mejor movilidad.